En Action Partners ponemos a su disposición nuestro equipo de ejecutivos expertos en diferentes áreas de la empresa para apoyarlos en el desarrollo de:
Diseño del Presupuesto Anual de la compañía:
Desarrollo de objetivos de ventas, costos y rentabilidad desafiantes pero alcanzables dentro de contextos competitivos crecientes; basados en los niveles reales del año anterior y las capacidades de la empresa. Bajada de esos objetivos por área de la empresa para lograr alineación.
Desarrollo de E-Commerce
Diseño e implementación de la estrategia de e-commerce óptima para la empresa de acuerdo al tipo de producto/servicio ofrecido; segmentos de consumidores y set competitivo. La estrategia de e-commerce se inicia con el desarrollo/potenciamiento del sitio web (transaccional o no); pero debe incluir todos los procesos que son claves para el éxito: gestión de abastecimiento/logística; medios de pago; integración con resto de canales de venta (Omnicanalidad); mejora continua de la experiencia de usuario, marketing digital y equipos humanos dedicados.
Transformación Digital
Proceso estratégico e integral que busca el replanteamiento de todos los procesos clave de la compañía para satisfacer más y mejor las necesidades del cliente; de una forma escalable, sustentable y eficiente. Incluye un completo entendimiento de la cadena de valor con el cliente como centro, las interrelaciones internas de la compañía que lo afectan y la implementación de nuevas tecnologías para lograr su preferencia y lealtad en el largo plazo.
Plan Comercial que incluye:
Plan de Marketing: Construcción del plan de inversión en comunicación y marketing eficiente acorde con los desafíos de la empresa, focalizado en consumidor objetivo y utilizando efectivamente los medios correctos tanto offline como digitales.
Plan de Ventas: Estructuración del plan comercial que incluya correcto entendimiento del comportamiento del consumidor actual/potencial; definición de la estrategia de canales de venta (mayorista, retail, e-commerce, etc.); y estrategia de precios considerando la dinámica de competidores actuales y futuros.
Otros Proyectos
Contamos con una red de profesionales asociados especialistas en diferentes áreas para dar solución ad-hoc a necesidades en diversos ámbitos de la gestión de empresa: Finanzas, Logística, Procesos Productivos, Negociación con Proveedores, Recursos Humanos, Fusiones y Adquisiciones de Empresas y más