Los contextos dinámicos que estamos viviendo requieren adecuar los procesos claves de la empresa, haciéndolos más robustos pero a la vez más flexibles; potenciándolos mediante inteligencia de negocios, estudios de mercado, tecnología y benchmarking.

En Action Partners ponemos a su disposición nuestro equipo de ejecutivos expertos en diferentes áreas de la empresa para apoyarlos en el desarrollo de:

Diseño del Presupuesto Anual de la compañía:

Desarrollo de objetivos de ventas, costos y rentabilidad desafiantes pero alcanzables dentro de contextos competitivos crecientes; basados en los niveles reales del año anterior y las capacidades de la empresa. Bajada de esos objetivos por área de la empresa para lograr alineación.

Desarrollo de E-Commerce

Diseño e implementación de la estrategia de e-commerce óptima para la empresa de acuerdo al tipo de producto/servicio ofrecido; segmentos de consumidores y set competitivo.  La estrategia de e-commerce se inicia con el desarrollo/potenciamiento del sitio web (transaccional o no); pero debe incluir todos los procesos que son claves para el éxito: gestión de abastecimiento/logística; medios de pago; integración con resto de canales de venta (Omnicanalidad); mejora continua de la experiencia de usuario, marketing digital y equipos humanos dedicados.

Transformación Digital

Proceso estratégico e integral que busca el replanteamiento de todos los procesos clave de la compañía para satisfacer más y mejor las necesidades del cliente; de una forma escalable, sustentable y eficiente.  Incluye un completo entendimiento de la cadena de valor con el cliente como centro, las interrelaciones internas de la compañía que lo afectan y la implementación de nuevas tecnologías para lograr su preferencia y lealtad en el largo plazo.

Plan Comercial que incluye:

Plan de Marketing: Construcción del plan de inversión en comunicación y marketing eficiente acorde con los desafíos de la empresa, focalizado en consumidor objetivo y utilizando efectivamente los medios correctos tanto offline como digitales.

Plan de Ventas:  Estructuración del plan comercial que incluya correcto entendimiento del comportamiento del consumidor actual/potencial; definición de la estrategia de canales de venta (mayorista, retail, e-commerce, etc.); y estrategia de precios considerando la dinámica de competidores actuales y futuros.

Otros Proyectos

Contamos con una red de profesionales asociados especialistas en diferentes áreas para dar solución ad-hoc a necesidades en diversos ámbitos de la gestión de empresa:  Finanzas, Logística, Procesos Productivos, Negociación con Proveedores, Recursos Humanos, Fusiones y Adquisiciones de Empresas y más